miércoles, 18 de julio de 2018

“El secreto del triunfo en el juego de la tarde fue meter un relevo corto a abrir y dio resultado”: “El Chapo” Leyva.


Entrevista realizada a Miguel Ángel Leyva López, “El Chapo Leyva”, Mánager del equipo de Los Trigueros de El Carrizo al finalizar el juego de la tarde del domingo 15 de julio en el estadio “Armando Cañez”. El juego de la mañana lo ganó el equipo de Agro Che Ríos Cintar y el de la tarde lo ganó El Carrizo, con lo cual, se  empata la serie a tres juegos por equipo. El desempate se jugará en la casa de los harineros el día domingo 22 de julio, quien gane el primero pasa a la final para enfrentarse a Los Pascoleros de San Miguel.

“Che Ríos es un buen equipo, es un tremendo equipo”: “El Chapo” Leyva.

La 300: Estamos con el manager de Los Trigueros, “El Chapo” Leyva. Bueno, el pronóstico que hiciste a medio día fue certero.

“El Chapo” Leyva: Pues sí, las cosas se nos dieron, gracias a Dios, ya vez que nos fuimos arriba muy temprano y eso nos sirvió para apoyarnos con el rally que hicimos.

La 300: ¿Qué estrategia empleaste para que tus bateadores operaran?

“El Chapo” Leyva: No, es que, la realidad son los mismos bateadores. La realidad es que ya tenía, el secreto era el del pitcher que abrió. Traía el relevo corto y lo metí a abrir y nos dio resultado, gracias a Dios.

La 300: Bueno, pues entonces la serie continúa empatada y se va hasta la Casa de los Trigueros.

“El Chapo” Leyva: Hasta el Carrizo, gracias a Dios. Un saludo para la afición que ha estado apoyando en las buenas como en las malas y en gira pues ni se diga ha sido mucho el apoyo para El Carrizo y espero que se llene el estadio en El Carrizo para pasar a la siguiente ronda.

La 300: ¿Cómo viste a Ricardo Solis, sentimos como que dudaba el manager y pensamos que harías un cambio de pitcher?

“El Chapo” Leyva: No, en realidad yo nomás entré a calmarlo, no hice para quererlo cambiar, para qué, si con él íbamos por un solo out. La realidad es que jugaron mal los jugadores allá atrás, no le pusieron el extra en los (inentendible) que cayeron, fueron (inentendible) pero fueron dañinos porque cayeron.

La 300: Si ya vez que a los jardineros se les resbaló la bola.

“El Chapo” Leyva: Si, se juntaron, no pidieron la bola, la pidieron a lo último y ya les picó ahí, porque era un out ese.

La 300: ¿No tienes ningún lastimado para el domingo que viene?

“El Chapo” Leyva: En realidad no, todos somos un equipo y estamos bien unidos. Gracias a Dios hemos logrado conservar esta unión y por eso estamos donde estamos, por lo mismo.

La 300: No hay que confiarse Che Ríos les ha ganado en su casa.

“El Chapo” Leyva: No, si yo no digo lo contrario. Che Ríos es un buen equipo, no digo que es un equipo malo, a lo contrario es un tremendo equipo.

La 300: Bueno pues nos vemos el próximo domingo allá en la casa de los harineros.

“El Chapo” Leyva: Con el favor de Dios y espero el apoyo de la afición de El Carrizo pues, Juan José Ríos trae un buen equipo también y hay que respaldarlo también, yo me imagino que van a llevar muchas porras también.

La 300: Muchas gracias.

“El Chapo” Leyva: De nada, para servirle. ©#La300












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, en la 300 trabajamos para ustedes.