martes, 29 de mayo de 2018

Divide Juan José Ríos ante Jahuara.

 


  •  En el juego de la mañana gana Agro Che Ríos Cintar a Jahuara 10 carreras contra 4



  • En el juego de la tarde gana Jahuara a Juan José Ríos 8 carreras contra Cero

Cd. de Juan José Ríos, Guasave, domingo 27 de mayo de 2018.- Al finalizar el partido de la tarde del domingo los reyes del frijol caen ante la contundencia del equipo de los agricultores a la sazón de 8 carreras contra cero. Sin embargo, en el juego de la mañana la fuerza de Agro Che Ríos Citar se hizo sentir ante el equipo visitante 10 carreras contra 4. No sólo Jahuara y Juan José Ríos dividieron, esa fue la tónica en las cuatro plazas entre los 8 equipos al abrir la serie de 8 juegos de postemporada, es decir, nada para nadie, todo para todos.

En la casa del “Armando Cañez” los reyes del frijol estrenaron mánager,  la frente del timón estuvo Heriberto García Osuna, quien estrenó la jornada con serios problemas desde la lomita. Hay quienes dicen que ese es el hueco por donde está haciendo agua la nave del empresario Lupito Miranda, lo reconoce el nuevo manejador, acepta que tiene mucho trabajo en estos días para tapar el boquete que se abrió a partir, incluso del mismo relevo de Lemuel Mondaca en la sexta entrada en el juego de la mañana. Algo muy malo pasaba en el montículo, los cañonazos amenazaban con aniquilar la humanidad de los bateadores de Jahuara, pelotazos sobre la humanidad de los visitantes, de so les puede platicar el mismo Misael Mondaca.

Desde el inicio de la entrevista “El Talismán” Heriberto García reconoce que no es lo que esperaban, es decir deseaban ganar los dos y reconoce que les falló el picheo abridor en el juego de la tarde y muy forzado, acepta que la serie se aprieta, se cierra, pues de 7 a ganar 4 pasa de 5 a ganar 3.

La protesta contra Lemuel Mondaca.

Al parecer no le preocupa mucho al Talismán la protesta que hiciera el equipo de Jahuara que argumenta que el serpentinero Lemuel Mondaca ostenta la categoría de Primera Fuerza Foráneo siendo que se registró como jugador local. Deja sentir el manager que la directiva saltará el escollo y observa con tranquilidad que las cosas van a salir bien para Lemuel.

El domingo 3 de junio visitan a Jahuara.

Confía el extomatero que el domingo buscarán traerse los dos triunfos, afirma que no está preocupado, sino más que nada, ocupado para trabajar en levantarles el ánimo a los jugadores. ¿Será necesaria otra plática motivadora con Jaime Valencia? No la descarten, obligados a la catarsis.

División de honores.

“Quien pensaba que la serie iba a ser fácil, se ha equivocado”, afirma el Heri, al informar que, al igual que en Che Ríos en el resto de las plazas dividieron. Reconoce que el sólo hecho de que Jahuara se encuentre en los playoff es señal de que es un buen equipo y nadie le ha regalado nada a los agricultores, dice García Osuna.

La afición si respondió.

Heriberto dijo en su mensaje a la afición de Che Ríos que el equipo pertenece a sus seguidores y la presencia de la gente que casi llenó el estadio en la mañana influyó bastante para estimular a los muchachos. Invita a que sigan apoyando al equipo. Admite que no hay que desesperarse el triunfo se conquista juego por juego y el domingo enfrentarán a Jahuara convencidos de ganarle ambos juegos.

Lo más sobresaliente.

Sin duda que Rafael Carmona, como siempre, desquita el boleto desde Mazatlán. Observé muy metido en la camiseta a Eden Valdez quien se nota la fuerza que imprime por alcanzar las bases y responde muy bien desde el Short Stop con los tiros a la primera base con Carmona. Después de Lemuel vino el desastre. Raúl Gutiérrez y Alfredo Baldenebro también distinguieron en la jornada.

Historial de divisiones

Jahuara trae una racha de juegos divididos desde el domingo 13 de mayo cuando se enfrentó a Compuertas. El domingo 20 de mayo divide ante San Blas y, en este último domingo del 27 divide ante los campeones. Cuando divides, nada para nadie, todo para todos.

Un Talismán sin varita mágica…


Es muy temprano para hacer un juicio acertado sobre el trabajo de Heriberto en su calidad de nuevo manager, en el derecho a la duda, debe uno esperar el acontecimiento del próximo domingo en Jahuara para apreciar el verdadero poder del estratega en el campo de juego. El timonel ha dicho, acertadamente, que él no tiene la varita mágica y por lo contrario ha reconocido que el manager se hace gracias a los jugadores, esperemos que el equipo no le quede mal al Talisman…#La300 






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, en la 300 trabajamos para ustedes.