miércoles, 30 de mayo de 2018

“Operativo para meter al orden a motociclistas de Juan José Ríos será permanente”: Noé Urías.


En el operativo detuvieron a 50 motos.
Llama a los ciclistas para que respeten el orden.

Cd. de Juan José Ríos, Guasave, viernes 25 de mayo de 2018.-“El operativo que se aplicó para meter al orden a los motociclistas y de alguna forma a los bicicleteros en la ciudad, se debió a la petición que hicieron muchas gentes, por diversos medios, para recuperar la tranquilidad”, así lo manifestó el síndico municipal de Che Ríos, Noé Urías Benítez.

Considera Urías Benítez que actuaron a tiempo antes de que sucediera algo más grave. Explica que los contingentes de bicicleteros les dimos el apoyo poniendo una patrulla adelante y otra al final del contingente pero nos los respetaron y al final se volvió un completo desorden y falta de respeto a mucha gente que se topaba con ellos.

En el caso de las motos se aplicaron correctivos que contempla el reglamento de tránsito en el sentido de que son personas que no portaban el casco, traen el escape roto, no portan placas ni licencias, son menores de edad que igual se pasan los altos e invaden carriles en sentido contrario, manifestó.

En el operativo del miércoles 23 de mayo se detuvieron, aproximadamente 50 motos por casos muy graves y en otros casos les llamamos la atención, advirtiendo de que si vuelven a reincidir en la agravante recibirían una sanción apegada a reglamento, sentenció, Noé Urías.

Por último hizo un llamado a los padres y madres de familia para que platiquen con sus hijos sobre la importancia de conducir respetando las reglas de vialidad y que no permitan que corten los escapes a sus unidades ya que eso afecta a la gente con el ruido insoportable que ocasionan.

Dejó en claro que el operativo de seguridad pública es permanente y que tal medida tiene como objetivo recuperar la tranquilidad de la mayoría de la gente, sentenció. #La300



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, en la 300 trabajamos para ustedes.