martes, 9 de mayo de 2023

El hipnotista

El hipnotista
El recelo o la duda me hizo trastabillar en la rampa de madera que conduce a la entrada de la carpa. Acudí al espectáculo de hipnotismo de un tal Taurus de América. En el cartel colocado a la entrada estaba la foto alusiva del carismático seductor de almas. Me quedé parado a la entrada, junto a muchos temerosos, la duda entumecía las piernas. Absortos, con los ojos bien abiertos, escuchamos que el sedante encantador de multitudes contaba hasta diez y luego...¡Triz!...en un tronar de dedos el Taurus hacia de aquellos ingenuos lo que a él se le antojara. No lo podía creer. El público gritaba hipnotizado del espectacular sujeto. Arrebatado de miedo, me fuí retirando, poco a poco, rumbo a la entrada de la carpa, sin dar la vuelta. Esperando que nadie viera mi cobarde huída. En eso estaba cuando escuché que el hipnótico personaje les dijo a los que estaban arriba del templete: "Ahora sentirán piquetes y comezón en las plantas de sus pies"...Subía la rampa de salida y casi caigo al tropezar. Sentí escozor en mis extremidades, mis pies sudaban. En la banqueta de la calle, me senté y me quité los zapatos, la comezón era terrible. Dentro de la carpa todos reían.©
Autor: JorgeLuisMontielValencia©
Lunes 8 de mayo de 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, en la 300 trabajamos para ustedes.